Ads (728x90)


Cientos de barcelonistas se suman con el hashtag #ZubiFichaAReus en la red social twitter, con el propósito de que Reus llege al Barcelona. 

Por otro lado se conoció que el Barcelona no podrá fichar hasta el enero del 2016, por lo que la afición quiere ser escuchada, "Fichar a Reus, ahora o nunca para el Barça".

Ahora que la FIFA ha mantenido la sanción que prohíbe fichar al Barça hasta 2016, y a expensas del recurso ante el TAS, el club decidirá si aprovecha estos once días que restan del actual periodo de fichajes, en el que ha gozado de la suspensión cautelar del castigo, para anticipar y cerrar las contrataciones del curso 2015-1016.

Texto íntegro del fallo de la FIFA


"La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos interpuestos por el club español FC Barcelona y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en casos relativos a la protección de menores.

El FC Barcelona deberá cumplir la prohibición de inscribir jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante dos periodos de traspasos consecutivos completos a partir del próximo periodo de inscripciones (enero de 2015), dado que el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA había concedido efecto suspensivo a la apelación del club. Además, se ha ordenado al FC Barcelona el pago de una multa de 450 000 francos suizos y se le ha concedido un periodo de 90 días a partir de hoy para regularizar la situación referente a los futbolistas menores de edad.

Por otra parte, se ha impuesto a la RFEF una multa de 500 000 francos suizos y se le ha concedido el plazo de un año para que modifique su marco regulador y el sistema de transferencia internacional de menores vigente.

Las resoluciones adoptadas por la Comisión de Apelación de la FIFA se comunicaron hoy al FC Barcelona y a la RFEF".



Publicar un comentario