Ads (728x90)

Lee las frases que ha dicho el ex-capitán blaugrana, algunas motivadoras, otras de aliento, y otras de afirmación.

- "Luis Suarez es un grandísimo delantero y difícil de marcar"

- "Como futbolista tenemos una responsabilidad. Hay mucha gente que nos mira y tenemos que ser conscientes de eso y controlar nuestros actos"


- "Dudar de Leo no tiene lógica. Es nuestra referencia y espero que esté muchísimos años con nosotros"

- "No es fácil encontrar un central pero tenemos a Mascherano, Piqué y Bartra y no es fácil mejorar su nivel"

- "Nunca es fácil tomar esta decisión. Creo que toda la gente que me conoce sabe que me hubiera gustado jugar hasta los 40 años pero llega un momento que te toca entender que tienes una lesión muy importante de la que no me he podido recuperar. Entonces hay que pensar en el equipo y ser honrado con el club que te está pagando. Era lo mejor para todos".

- "En Inglaterra hay muy buenos jugadores pero Rooney es el que más me gusta"

Publicar un comentario