Ads (728x90)

La prensa brasileña destaca que el máximo descalabro de su selección absoluta pudo haber sido mayor de no haber sido porque los alemanes acordaron entre ellos no humillar a los dueños de casa, cuando todavía iban 0-5 en las Semifinales del Mundial.

La conversación tuvo lugar en el vestuario antes de saltar a la cancha para el segundo tiempo, según reveló a los diarios británicos The Sun y Daily Mirror el zaguero Mats Hummels, el mismo que clasificó a los teutones a las 'Semis' con un gol de cabeza a Francia.

"No queríamos ridiculizarlos", declaró el jugador del Borussia Dortmund.

"Quedó bien claro que tendríamos que continuar concentrados, jugar de forma seria y procurar no humillar a la Selección Brasileña. Cuando se está en la cancha tenemos que mostrar respeto por el adversario y fue muy importante que así haya sido", explicó el futbolista que el 16 de diciembre cumplirá 26 años.

A pesar de que aparentemente la 'Mannschaft' sacó el pie del acelerador, Andre Schürrle, que entró a los 58 minutos, aportó dos más a los 69 y 79. 


Neymar no pudo jugar ese partido debido a una lesión, que trajo como consecuencia desde el partido contra Colombia, por su parte, Alves no vio acción. 

Publicar un comentario