Barcelona se clasificó hoy para la final de la Copa del Rey con su triunfo por 3-1 en el campo del Villarreal, un pase conseguido sin brillo pero con efectividad.
Neymar adelantó al Barcelona a los tres minutos y el mexicano Jonathan dos Santos igualó antes del descanso, pero Luis Suárez impidió cualquier sorpresa en la segunda parte, cuando el Villarrealya jugaba con diez futbolistas. Neymar completó la victoria visitante cerca del final.
Tras su triunfo 3-1 en la ida, el Barcelona metió el partido en el congelador a los tres minutos, el tiempo que tardó en adelantarse. El gol fue producto de la combinación de su lujoso tridente ofensivo. Sus tres puntas intervinieron. Suárez cambió a la banda derecha, donde apareció Lionel Messi para servir una asistencia de oro sobre el brasileño Neymar, quien marcó con calidad.
No era el plan que tenía el Villarreal. El conjunto amarillo soñaba con adelantarse y meter presión sobre su rival, pero se encontró con un gol en contra casi sin salir del vestuario.
Publicar un comentario